Descripción de la iniciativa

Es sabido que, los migrantes se enfrentan diariamente a condiciones desfavorables durante su desplazamiento por México. El hambre, la sed, la falta de techo, extorsiones y robo son algunas de las condiciones que deben sortear por meses. Impulsados a resolver esta problemática, nace Nubdin como un servicio de apoyo para los migrantes durante su trayecto por el país.

Haciendo uso de una plataforma digital, los migrantes pueden depositar, consultar y disponer de su dinero de manera segura, accesible y sin la necesidad de papelería oficial. Con todo esto, se busca reducir la vulnerabilidad del migrante y así poder tener un camino más digno.

Nubdin

Información de contacto

Galería de fotos
Acerca de Christian García

Es estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad de Monterrey. Se ha involucrado en diversos proyectos de impacto social como Jóvenes Unidos por Nuevo León y grupos estudiantiles. Obtuvo el 1er lugar en el programa internacional Hult Prize sede UDEM, donde nació la empresa Nubdin. Amante de generar soluciones que mejoren la vida de los mexicanos, busca llevar este proyecto a escala nacional e internacional para reducir la vulnerabilidad de los migrantes.

Acerca de María José Diez

Es estudiante de creación e innovación empresarial en la Universidad de Monterrey. Se ha destacado como una mujer emprendedora siendo reconocida por premios nacionales e internacionales como el Magna Cum Laude del centro VALIA y ganadora en Hult Prize UDEM. Apasionada por el desarrollo social ha creado diversas iniciativas sociales como el Club Lilak y Allegrathon que buscan el desarrollo integral de la infancia. Su pasión por las causas de transformación social la llevó a desarrollar la empresa Nubdin.

Patrocinadores