Descripción del proyecto

"Womerang" Empresa social que tiene como objetivo capacitar a las mujeres proporcionándoles las herramientas y el acompañamiento que necesitan para evolucionar hacia una estructura de trabajo flexible. Su misión es empoderar a la mujer con las herramientas y el acompañamiento que le permita liderar y flexibilizar el esquema laboral. Womerang busca la creación de estructuras de acompañamiento colaborativas que tengan como base la equidad de género y el balance de vida y trabajo.

Womerang

Información de contacto

Galería de fotos
Norma Cerros

Es fundadora y directora general de Womerang. Abogada por el Tecnológico de Monterrey y maestra en Derecho por la Universidad de California en Berkeley; trabajó para la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos, así como para el sector privado por cerca de 10 años antes de convertirse en mamá y enfrentar por sí misma la disyuntiva de perseguir la carrera de sus sueños o ser la madre que quería ser para su hijo. Esta experiencia, así como el haber contado con el apoyo de grandes mentores a lo largo de su carrera, es lo que finalmente le lleva a crear Womerang en el año 2014.

Leyla Daw

Leyla Daw es comunicóloga por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una amplia experiencia en eventos dirigidos a la equidad de género y el impulso al talento femenino. Actualmente colabora con Womerang como Directora de Cumbre Womerang.

Patrocinadores