raerán su impacto social a ForoMty 2017

Traerán su impacto social a ForoMty 2017

Bajo el tema de Impacto Social, los organizadores del ForoMty anunciaron la décimo octava edición que se llevará a cabo este 8 y 9 de septiembre en Horno 3, Centro de las Artes y Niños CONARTE, en Parque Fundidora.

Reunidos en el Jardín Prehispánico del Planetario Alfa, la tarde del 29 de junio se realizó la fiesta de lanzamiento en donde estuvieron presentes líderes de organizaciones civiles, iniciativa privada, activistas e innovadores sociales.

ForoMty es una cumbre ciudadana que se ha convertido en un espacio de encuentro y colaboración para la transformación de nuestra comunidad a más de 7 años desde que se realizó la primera edición, expresó Sandrine Molinard, directora de Consejo Cívico.

Por su parte, Paloma Guzmán, directora de PazEs, sostuvo que ForoMty se ha convertido en un espacio catalizador para el aprendizaje, la participación y la colaboración ciudadana. “Creemos que ciudadanos comprometidos con su comunidad hacemos una mejor ciudad”, dijo.

Los organizadores detallaron que el objetivo de ForoMty es empoderar al ciudadano a través de herramientas, conocimientos y experiencias prácticas. Así como acelerar proyectos y procesos de innovación social y abonar a una nueva narrativa de la identidad de nuestra ciudad.

En la edición 2017 del ForoMty participarán 16 emprendedores sociales en el programa de Formación y Aceleración de Iniciativas Sociales (FAIS) con el que se busca fortalecer las causas que están generando impacto positivo en la ciudad. Así también se prevé que participen en una campaña de crowdfunding y talleres formativos para que puedan dar a conocer sus causas.

raerán su impacto social a ForoMty 2017
raerán su impacto social a ForoMty 2017
raerán su impacto social a ForoMty 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *