FOROMTY 2017, LA CELEBRACIÓN CÍVICA EN LA QUE DEBES ESTAR

A siete años de haber iniciado ForoMty, conocido como Foro de Compromiso Ciudadano, esta iniciativa de Consejo Cívico y Paz Es se ha convertido en un espacio catalizador para el aprendizaje, la participación y la colaboración ciudadana.

Esta edición, el 8 y 9 de septiembre en Horno3 de Parque Fundidora, llega con el tema de impacto social como eje central y un cartel interesante de casos de éxito en otras latitudes para el impulso de las causas que están contribuyendo a la construcción de una mejor comunidad.

Y es que si te consideras un ciudadano comprometido con tu ciudad y quieres hacer algo para ser parte de este cambio positivo, debes estar en esta jornada cívica entorno a ForoMty, un lugar de colaboración a través de proyectos e iniciativas innovadoras en temas diversos como medioambiente, educación para la paz, cultura de la legalidad, evaluación gubernamental, cultura vial, migración y movimientos sociales.

El cartel de ForoMty 2017 está conformado por Rafael Aubad, presidente de Proantioquia, con la charla Filantropía e inversión social: Vivian Bronsoler, de Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab, más conocido como J-PAL, con el taller Medición de impacto: Patricia Herrera, fundadora de Pontis, con la charla Nuevas tendencias en la procuración de fondo.

Así también nos acompaña Elena Rodríguez, de Jovesolides, con la master class Factor 5-Gamificación para la innovación social: Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad AC., con el panel Combate a la corrupción y la impunidad: y Alex Marín y Call, conocido como Ese Wey, conferencista de comedia y conciencia.

Conoce la agenda completa de ambos días, expositores y participantes del Programa de Formación y Aceleración de Iniciativas Sociales (FAIS) en www.foromty.org y asegura tus accesos en https://goo.gl/iQEnmX.

La intención de quienes integramos ForoMty, es traer temas cautivadores de participación ciudadana a fin de motivar a quienes están interesados en tener un mejor Nuevo León. Y desde luego, seguir siendo el lugar de encuentro de causas sociales que están aconteciendo y cambiando la narrativa de nuestra ciudad.

Si tú eres un ciudadano preocupado por mejorar nuestra ciudad, debes estar en ForoMty 2017.

¡Te esperamos este 8 y 9 de septiembre en el Horno3 del Parque Fundidora para que a través de mejores ciudadanos, construyamos una mejor ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *