¿Te importa nuestra ciudad?, Nosotros creemos que un #MejorMty es posible

Asistir al ForoMty 2017, este 8 y 9 de septiembre, pone en tus manos la posibilidad de apoyar a alguna de las 16 iniciativas sociales que están haciendo algo positivo a favor de nuestra comunidad, en busca de una vida digna para sectores vulnerables en Nuevo León.

Hacer posible la estancia de mujeres y niños en situación de violencia familiar o de género en el refugio de Alternativas Pacíficas donde reciben atención integral; propiciar la integración de las personas migrantes y refugiadas en México a través de semillas de aguacate para generar productos comerciales como lo hace Zito (…);

Y hasta impulsar campañas para generar una revolución de respeto y cuidado ambiental en Monterrey, una iniciativa de Tierra Prima, son tres ejemplos de cómo contribuir si tienes la intención de hacer algo y aún no sabes cómo.

Todas estos proyectos son parte del Programa de Formación y Aceleración de Iniciativas Sociales (FAIS), que se presentarán en el ForoMty, y podrás apoyar donando un porcentaje de tu boleto de acceso a la causa que más te mueva, incluso a través de donadora.mx/foromty.

Los participantes de esta generación del FAIS se encuentran en distintas etapas. Stand up, son proyectos en fase piloto, pero con potencial de generar un gran impacto en la comunidad. Start up, iniciativas consolidadas que generan ya un efecto positivo en sus beneficiarios. Y Scale up, son causas sólidas con más de cinco años de experiencia.

Dentro de la etapa Start up, destaca por ejemplo, el proyecto de los Rock&Monsters llamado Rockeando con Valor. Su objetivo es atender el problema del bullying, llevar un mensaje de paz y sembrar buenos valores en los niños de educación básica mediante conciertos de rock.

Mientras que en la fase Scale up, se encuentra Dilo en Señas, una asociación civil que busca una mejor calidad de vida y comunicación de personas sordas a través de una app que fortalece su integración mediante el Lenguaje de Señas Mexicanas (LSM) y así generan inclusión social.

Y, entonces, la pregunta necesaria va precisamente aquí: ¿te importa nuestra ciudad?, ¿quieres hacer algo, pero no sabes cómo empezar?, bueno, entonces tienes que ser parte de esta celebración cívica dentro de ForoMty 2017, este 8 y 9 de septiembre, en Horno3 de Parque Fundidora.

Conoce más de los 16 integrantes del FAIS aquí http://www.foromty.org/fais.php y asegura cuanto antes tus accesos https://goo.gl/iQEnmX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *